Los lugares mas horribles del mundo: la isla Migingo


Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham

35944
La primera reverencia, las expresiones faciales graciosas y las instrucciones de la hermana de la duquesa de Cambridge: cuentan cómo Megan Markle pasó una de las pruebas reales más serias.
El príncipe Harry y Megan Markle en el Servicio de Navidad en la Iglesia de María Magdalena, 25 de diciembre de 2019

Convertirse en princesa es fácil solo en un cuento de hadas. En realidad, Megan Markl tiene que pasar por tantas pruebas que no pueden soportar todos los héroes fantásticos. El otro día, por ejemplo, Megan se convirtió en la primera niña en la historia de la familia Windsor, que conoció la Navidad en Sandringham en compañía de Su Majestad, incluso sin ser la esposa de una familia real (lea: Cómo pasó la primera Navidad para Megan Markle en compañía de Elizabeth II) Miss Markle también estuvo presente en el servicio festivo en la iglesia de Santa María Magdalena, aunque los observadores reales lo dudaron hasta el final.Y la aparición de Megan en la iglesia resultó no solo ser un evento notable, sino de alguna manera un hito. ¿Qué tenía de especial el comportamiento de la novia del príncipe Harry? Elegimos los 7 hechos más interesantes.

El único protestante entre los anglicanos

Megan Markle estudió en una escuela católica y estuvo casada con un judío, pero se considera protestante (su madre, Doria Regland, profesa el protestantismo, y su padre pertenece a la Iglesia Episcopal). Mientras tanto, antes de casarse con el príncipe Harry, Megan tiene la intención de aceptar oficialmente el anglicanismo, una religión que los monarcas británicos cuidan cuidadosamente. Técnicamente, no está obligada a hacer esto, pero la señorita Markle todavía está decidida de manera decisiva: expresa sus respetos a la Reina, quien aprobó su unión con Harry, a pesar del hecho de que Megan, por decirlo suavemente, no cumple con los estándares reales.

En resumen, la religión de Megan sigue siendo incierta. Sin embargo, esto no le impidió asistir al servicio que se celebra la mañana de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, especialmente para la familia real.

Nervios al límite

Una vez finalizado el servicio, los miembros de la familia real abandonan la iglesia de acuerdo con reglas estrictas (lea: 5 reglas de etiqueta real, que Megan Markle debe aprender ahora).Su Majestad siempre es lo primero. El resto sigue, y este momento no fue fácil para Megan. La niña literalmente se hundió en la mano del príncipe Harry, como si el apoyo del novio fuera extremadamente importante para ella. Markl sonrió, pero los observadores reales notaron: no era la sonrisa de Hollywood lo que era habitual para la actriz, sino una sonrisa nerviosa. Y Harry nuevamente demostró el gesto de "clip", puso un "clip" en el costado de su abrigo. Según los expertos en lenguaje corporal, este gesto es una forma peculiar de calmarse. Parece que no solo Markl estaba nervioso.

Instrucción de la duquesa de Cambridge

Al salir de la iglesia, Megan también tuvo una conversación animada con el duque y la duquesa de Cambridge. A juzgar por las expresiones en los rostros de Katherine y Megan, Su Gracia explicó algunos puntos importantes del protocolo a la futura nuera, y la Srta. Markle intentó aprender todo rápidamente y no fallar. En algún momento, la conversación entre la duquesa y la novia del príncipe Harry parecía incluso divertida. Por cierto, fue la primera vez que Katherine y Megan aparecieron juntas en público (lea: Amigos o rivales: cómo desarrollarán las relaciones Megan Markl y Kate Middleton).

Primera reverencia

Bueno, en la alfombra roja esto no se enseña. “Francamente, la reverencia de Megan fue algo incómoda. Pero la reverencia de Katherine, perfecta. De acuerdo con las reglas, debe tomar la pierna derecha por la izquierda y sentarse ligeramente sobre las rodillas, manteniendo recta la parte superior del cuerpo. La duquesa de Cambridge lo hizo perfectamente ”, dicen los observadores seculares. Lo que es curioso: unos segundos después de inclinarse, Megan volvió a agarrar con firmeza la mano del novio. (Leer: El arte de Curtsey: cómo las princesas y reinas modernas se saludan)

Deleite publico

Después de la partida, la reina Harry y Megan hablaron con la audiencia reunida en la iglesia. Los jóvenes dieron la bienvenida a sus súbditos, intercambiaron saludos y, en general, dejaron la impresión más agradable. Una mujer llamada Judith Wallis, que esperaba a Windsor en la iglesia en una silla de ruedas, contó su conversación con la pareja: "Harry reconoció a mi osito de peluche Maureen (el talismán de la organización benéfica por apoyar al ex militar). Fue tan natural. Y Megan es muy, muy dulce ". "Era tan natural, tan hermosa", otra mujer compartió su impresión de Megan. "Nos desearon una feliz Navidad y nos preguntaron si habíamos estado aquí antes".

Libertad divertida

Pero en el arte del encanto Megan Markle no se negará. La niña se ve naturalmente al lado del príncipe, y, según las observaciones de los expertos, los gestos de Megan a menudo dicen que es ella la que "lidera este juego". Pero incluso con la novia del príncipe puede ocurrir un poco de vergüenza. Dando la bienvenida a los reunidos en la iglesia, Markle en un punto desafiante sacó la lengua. Parece muy audaz, pero no te olvides de la tensión nerviosa que la niña tuvo que superar. Hubo otro momento incómodo: el viento agitó el cabello de Megan en la cara, pero la amada de Harry siguió sonriendo dulcemente, a pesar de la incomodidad.

Hermosa cuatro

Megan Markle y el príncipe Harry constantemente se dan la mano en público, rompiendo una de las reglas reales no escritas. Y resultó ser contagioso: al ir a la iglesia, no solo la futura pareja de los Duques de Sussex tomaron las manos, sino también la pareja de Cambridge. Las dos parejas parecían tan simbólicas que ya estaban apodadas las "Cuatro Magníficas". Una foto conjunta de Harry, Megan, William y Catherine completamente felices, hecha por uno de los fanáticos, se convirtió en un megahit.

El momento espectacular logró atrapar a Karen Anvil, de 39 años, que vive en el condado de Norfolk.Según Karen, su hija la persuadió para que fuera a ver a la familia real, y cuando la familia real caminó a su lado, ella gritó "Feliz Navidad" y era bastante ruidosa. El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y Megan, miraron a la mujer con una sonrisa, y Karen no perdió el momento. Después de que la imagen se publicara en Twitter, muchas publicaciones le pidieron a la mujer que les vendiera su foto. Anvil espera pagar la educación de su hija en la universidad con las ganancias de la venta de fondos fotográficos. ¿Y entonces cómo no creer en un cuento de hadas navideño?

P.S.: Y otra vez sobre el sombrero

A pesar de las críticas al tocado de Miss Markle, nos vemos obligados a afirmar que las fotos distorsionan la situación real. Mira esta imagen de la necesidad de Megan Markle en la dinámica. Por ejemplo, incluso en este pequeño gif está claro que la chica del sombrero es encantadora.




Video: ¡Playstation Plus sube de precio! - Nintendo Switch se acerca a los 5 millones | QN

¿Qué harías si vieras a una niña de 6 años sola en la calle?
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham



Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham trends
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham new

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham trends
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham new

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham trends
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham new

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham trends
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham new

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham
Here you can contemplate images shoes, which wear girls in 2019
Fashion week Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham for woman
Fashion week Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham for woman

2019 year looks- Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham
2019 year style- Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham recommend to wear in autumn in 2019
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham forecast to wear for summer in 2019

To acquire Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham picture trends
Buy Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham picture trends

Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham best photo
Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham exclusive photo

images Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham modern collection
pictures Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham modern collection

Look - Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham video
to wear - Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio Real de Navidad en Sandringham video

Discussion on this topic: Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio , pobre-megan-7-datos-sobre-el-servicio/
Discussion on this topic: Pobre Megan: 7 datos sobre el Servicio , pobre-megan-7-datos-sobre-el-servicio/

Related News

Eso, ya Justin Bieber y Haley Baldwin tuvieron una boda
Yo mismo un diseñ
Los mejores vestidos para la primavera 2019 - Prepá
Clase magistral: pintar la falda
Estuche de vestidos por completo
Leonardo DiCaprio se está
Bordado popular ruso
Andre Tan lanzó
Estilos originales de blusas de mujer
Imagen astrologia
Reese Witherspoon en Nueva York
Creta - la isla del sol
10 maneras de depositar el cabello rá