Rubies in Mozambique


Gemstone Diamond - Propiedades


Desde la antigüedad, las piedras preciosas atraían los ojos de un hombre, admirado y fascinado. El color juega un papel importante en el simbolismo de las piedras preciosas. Inspiradas por la naturaleza misma, la gente eligió un diamante como símbolo de luz.
Sin embargo, debido a su dureza, no ganó inmediatamente la palma entre sus gemas. Pero los diamantes siempre fueron caros. Cuando los avances técnicos en el corte permitieron el descubrimiento de la belleza de la piedra, el costo de un diamante, y ahora un diamante, se multiplicó por diez. Entonces, ¿cómo se valora "invencible y chispeante"?
La calidad de cualquier gema, incluido el diamante, está determinada por cuatro indicadores, o cuatro "C". Así que los ingleses se abrevian como Carat, Color, Claridad y Corte. En la traducción esto significa peso en quilates, color, claridad y corte.

Una medida de la masa de las gemas: un quilate es de aproximadamente 0,2 gramos. El término karate se deriva del carato italiano, que a su vez es del keration griego. Esta es una antigua unidad de medida para el peso de las semillas de la ceratonia (Ceratonia siliqua). Las semillas se utilizaron como una medida de peso.Posteriormente, en 1907 en París, en la 4ta. Conferencia General de Pesas y Medidas, el quilate fue adoptado oficialmente.
Piedras preciosas diamantes en la naturaleza.

Si comparamos los diamantes en 1 y 10 quilates, el último costará cien veces más que el primero. Esto se llama la Regla de Tavernier, en la cual los precios de dos diamantes que difieren en masa se correlacionan como los cuadrados de sus pesos. Hay una medida más de peso, para piedras de menos de 1 quilate, se llama punto (punto) 1 quilate = 100 puntos.

Color diamante


La mayoría de los diamantes tienen un color, aunque para muchos de nosotros parecen incoloros. Los diamantes incoloros son extremadamente raros. Para determinar la tonalidad, los joyeros usan la gradación de color (grados de color de diamante).
Las cartas de graduación son aceptadas por el Instituto Gemológico de América.Por ejemplo, las piedras D y E son incoloras, F y G son azuladas, H, I y J están ligeramente tocadas por amarillo, K y L son amarillas pálidas, M y N son ligeramente amarillas, O, P, Q, R son Amarillo, S - Z - amarillo rico. En Rusia, la gradación se indica con números, del 1 al 9, donde el marrón está oculto bajo el número 9.
Ten en cuenta el peso de la piedra y el número de caras. Por ejemplo, las piedras pequeñas con 17 caras tienen solo 4 categorías, y las más grandes con 57 caras - 7 categorías.
Piedra de diamante

Los joyeros consideran que los diamantes incoloros son más valiosos que otros, ya que reflejan mejor todo el espectro de colores. Dependiendo del color, los diamantes reciben nombres originales, por ejemplo, las piedras de color beige claro se llaman champán, y aquí también se produce una división: en piedras del color de champán claro, medio y oscuro. Y hay diamantes en el color del coñac claro y oscuro.
Entre los diamantes que tienen tonos similares, hay piedras conocidas por su belleza, es decir, piedras con un nombre. Entre ellos hay piedras de singular belleza y peso.Diamantes azulesTambién están en el número de diamantes caros. En la naturaleza, son raros. Como ejemplo, damos el famoso diamante Hope.
Blue Hope Diamond

Esperanza brillante


Blue Hope Diamond

Hay muchos diamantes que se nombran. Entre ellos se encuentran muchos de aquellos cuyo lugar de residencia es actualmente desconocido. Sobre tales diamantes, solo puedes leer y admirar la belleza, mirando las fotos restantes. Y a veces la foto no se queda. Qué puedes hacer tú, así es la vida. Después de todo, de muchas personas dignas, no hay memoria en los corazones de los demás.
Y aquidiamante verde- Una de las variedades raras y caras aún se conserva en la colección de joyas de Grünes Gewölbe (Green Vault) en Dresde. En 1741 fue adquirido por el rey de Sajonia.Se sabe que el color verde, extremadamente raro entre los diamantes, se puede obtener bajo la acción de la irradiación con partículas alfa. En la naturaleza, el radón puede ser una fuente de dicha radiación.
Hay ydiamantes rojos, también extremadamente raro en la naturaleza. Sin embargo, la tecnología moderna permite mucho. Así que resulta que el diamante rojo se puede obtener mediante tratamiento con flujos de electrones y calentamiento al vacío a una temperatura de 1100 ° C bajo una condición: el diamante debe contener impurezas de nitrógeno.
Hay diamantes, cuyo color no se ajusta a la gradación estándar, se llaman fantasía. Es difícil de creer, pero entre ellos se encuentran piedras púrpuras e incluso negras. En general, al usar tecnología moderna, los diamantes pueden recibir cualquier color, exponiéndolos a varios factores: presión, altas temperaturas, radiación, etc. Las reglas internacionales para la venta de tales diamantes indican necesariamente que están irradiados.
Diamantes de lujo
Diamantes de lujo

Diamante limpio


La pureza de los diamantes está determinada por cinco grupos. Los criterios para cada grupo también son desarrollados por el Instituto Gemológico de América.
Grupo superior - internamente impecable, oIF - internamente fallas. Este grupo incluye piedras en las que los defectos son imperceptibles en un aumento de 10 veces.
El siguiente grupo esVVS(Inclusión muy, muy pequeña - Inclusiones muy, muy pequeñas). En este grupo hay dos subgrupos más:VVS1yVVS2seguido de un grupoVSTambién con dos subgrupos. Piedras de menor calidad en pureza caen en el grupo.SI - Pequeña inclusiónen el que pequeñas inclusiones son visibles a simple vista. Y finalmente, el último grupo -Yo - imperfecto- Imperfecto, en el que los defectos también son visibles a simple vista en todo el sitio.
En Rusia, la limpieza se determina mediante un sistema de 12 puntos, en el que, bajo el número 12, las piedras son más defectuosas. Los diamantes de calidad inferior pueden ser refinados visualmente, por lo que las grietas y otros defectos se rellenan con vidrio o resina epoxi.
Certificado de diamante

Creciendo e imitando diamantes.


Los diamantes se pueden cultivar, es decir, los diamantes sintéticos se pueden producir por síntesis a partir de grafito a alta presión y temperatura. El tamaño del borde del cristal se obtiene de 0,1 a 1,5 mm a una temperatura de 1000 a 2500 ° C; el tiempo de exposición es de aproximadamente una hora. Para hacer crecer un diamante con un borde de 8-10 mm, el efecto puede durar varios días. Hay otras formas de conseguirlo. Pero todos los diamantes sintéticos se utilizan principalmente en la técnica.
Hay muchas imitaciones de diamantes.Por ejemplo, los cristales de cristal de roca, que son transparentes, como una lágrima, son en sí mismos muy hermosos. Lo que no es un reemplazo para los diamantes. También hay un cuarzo transparente, llamado el diamante Herkmayer, después del nombre de una ciudad en el estado de Nueva York, cerca del cual se descubrió un depósito de cuarzo transparente.
Pulsera de diamantes

Zirconia también se utilizan para la imitación.Fianitas- Estos son cristales de circonia cultivados en laboratorio. Su nombre está dado por el nombre abreviado del instituto en el que crecieron - FIAN - Instituto de Física de la Academia de Ciencias. Por cierto, se ven para que muchos de nosotros (no expertos en joyería) no puedan distinguirlos de los diamantes.
Los diamantes de imitación pueden servir de granadas. Pero una de las mejores imitaciones de diamantes es un cristal de carburo de silicio crecido - SiC. Estos cristales se llamanMussanitesen nombre del científico G. Mussan, quien en 1893 se interesó en la composición química del meteorito, que cayó hace 50 mil años en Arizona.
Las mussanitas sintéticas se pusieron a la venta en 1996, y la compañía estadounidense de joyería Charles y Colward se dedica a fabricarlas. El juego de la luz en mussanites es incluso más alto que el de los diamantes.Y si quieren ocultar esta dignidad de mussanite del comprador, entonces la piedra se coloca en un candado. Con un diamante no hagas eso, a través de él la luz debe pasar.
Y una pista más por la cual se puede distinguir un diamante de la mussanita. En Mussanite, las líneas de pulido en las caras se ejecutan en la misma dirección, y en diamante, en diferentes direcciones. Y, por último, la diferencia más importante de todos los materiales de imitación de diamante. Puedes adivinar, por supuesto. Es la dureza de un diamante que no puede ser superada, en verdad es Invencible.
Anillo con un gran diamante.

Para distinguir los diamantes de sus imitaciones, se utilizan dispositivos especiales: probadores de diamantes. Estos dispositivos pueden distinguir los parámetros de un diamante y la mayoría de sus imitaciones al medir las conductividades eléctricas y térmicas. Y aquí nuevamente, la excepción fue la mussanita, que en condiciones de laboratorio se puede distinguir del diamante mediante la aplicación de luz ultravioleta. Sin embargo, no hemos olvidado la cuarta C, es decir, Cortar es el corte de una piedra. Pero esta es una gran historia, que ya se cuenta brevemente en Militta. Gracias al corte el diamante pudo probarse a sí mismo como un diamante.
Así que ahora estás familiarizado con las cuatro "C" importantes, que deberían guiar la compra de diamantes. Sólo queda comprar joyas con estas hermosas piedras.Sin embargo, no renuncie a su imitación si, por supuesto, su orgullo y su vanidad lo permiten.
Anillo con un gran diamante.
Anillo con un gran diamante.


Video: Diamante - Propiedades y Caracteristicas | Foro de minerales

5 Most Beautifull Gemstone
Gemstone Diamond - Propiedades

Rubi 💎- Propiedades características y falsificaciones - Mini Guia ✔️ | Foro de minerales
Gemstone Diamond - Propiedades



Gemstone Diamond - Propiedades 2020
Gemstone Diamond - Propiedades new

Gemstone Diamond - Propiedades 2020
Gemstone Diamond - Propiedades new

Gemstone Diamond - Propiedades 2020
Gemstone Diamond - Propiedades new

Gemstone Diamond - Propiedades
On the site you can contemplate trends for winter, which wear stars in 2019
Fashion style Gemstone Diamond - Propiedades for lady
Fashion style Gemstone Diamond - Propiedades for lady

2019 year for women- Gemstone Diamond - Propiedades
2019 year for girls- Gemstone Diamond - Propiedades

Gemstone Diamond - Propiedades recommend dress for summer in 2019
Gemstone Diamond - Propiedades advise dress in spring in 2019

To acquire Gemstone Diamond - Propiedades pictures trends
To acquire Gemstone Diamond - Propiedades pics trends

Gemstone Diamond - Propiedades new photo
Gemstone Diamond - Propiedades exclusive photo

images Gemstone Diamond - Propiedades modern collection
pictures Gemstone Diamond - Propiedades modern collection

Watch - Gemstone Diamond - Propiedades video
Watch - Gemstone Diamond - Propiedades video

Forum on this topic: Gemstone Diamond - Propiedades, gemstone-diamond-propiedades/
Discussion on this topic: Gemstone Diamond - Propiedades, gemstone-diamond-propiedades/

Related News

Vestido negro: tendencias de moda 2019
Historia: Una maestra de una ciudad provincial vende su encaje irlandé
Odio a mi hija
Esto es interesante. Una cronologí
Zapatos de mujer primavera verano 2019: tendencias de moda, fotos
Dieta Maggi: có
Vestidos para mujer con pelo gris
Abrigos de piel de moda 2019-2018: convertirse en la Reina de las Nieves
Las chicas que aman la carne maduran temprano
Raf Simons habló
Justin Bieber rompió
Los hombres de Anastasia Volochkova no son considerados una mujer sexy
La ex mujer de Viagra Albina Janabaeva golpeó
Maria Sharapova rompio con su prometida
Todo en la playa: ¿